La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Categorias inferiores > CRONICA SUB 16

CRONICA SUB 16




Lasarte sábado 12/10/13

 

Mañana fría pero despejada en la que salíamos de Iruñea temprano para jugar el tercer partido de la cuarta jornada del torneo apertura contra el equipo de Zarautz – Beltzak en esta ocasión en el campo Michelin de Lasarte.

Desde los primeros minutos del calentamiento se notaba una motivación extra por parte de lo buitres  por olvidar las dos derrotas anteriores ante Bera Bera y Hernani, poniendo buena intensidad y actitud.

Los primeros minutos de partido fueron igualados, con mas dominio del equipo de casa, que salió en tromba para sorpresa de los de Iruñea, los primeros puntos tardaron en llegar, gracias a unas defensas muy ordenadas, los buitres fueron los primeros en romper la defensa de Beltza, con una buena jugada de su línea de ¾ por un buen balón rápido de su paquete de delanteros. El equipo Beltza no tardó en recuperarse del ensayo naparra, consiguiendo un ensayo gracias a su potente delantera, apretando el marcador llegamos al descanso con un par de ensayos mas por parte de los de Iruñea.

La segunda parte fue totalmente distinta, la intensidad era menor por parte de los Beltza que físicamente se vinieron abajo y la única impuso su juego gracias a su mejor estado físico.

En los instantes finales una reacción por parte de los Beltzas y una relajación Berdi blanca, más la entrada de los nuevos jugadores de la Unica, que jugaban su segundo partido, apretó el marcador para dejarlo en un 19-36.

Felicitar a todos los jugadres por su juego y actitud.

 

Por parte de La Única R.T. formaron:

 1. Einar 2. Beñat 3.Adrián 4. Diego 5. Heiko 6. Mario 7. Iñigo R. 8.Sahel 9. Martintxo 10. Xabi 11.Markel 12. Aitor 13. Lander 14. Bruno 15. Julen

16. Joxe 17.Enrique 18.Daniel 19.Fermín 20.Iñigo L. 21. Martín 22. Eneko 23. JM 24. Guido 25.Ioar 26.Asier

 

Próximo partido Sábado 19/10/13 10h Atl. San Sebastian – La Única RT (Aiete Donosti)