La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Categorias inferiores > CRONICA SUB10

CRONICA SUB10




La Escuela de Rugby de La Unica acudió el pasado domingo a la concentración celebrada en Eibar con un equipo de la categoría de menos de diez años. A pesar de las bajas con las que contaba, consiguió completar el grupo aunque sin posibilidad de cambios, lo cual se fue notando conforme transcurrían los partidos.

 

No obstante es de destacar el buen comportamiento de todos ellos, tanto los de segundo año como los que han estrenado categoría esta temporada.

 

La posición y los placajes fueron mucho mejores que en anteriores citas, fruto del trabajo de los entrenamientos y de la concentración de los participantes. En el último de los cuatro partidos disputados se dio un poco de desorden a la hora de situarse en el campo, pero sin que disminuyeran ni las ganas ni la voluntad de los jugadores y jugadoras.

 

En este último partido debutó en esta categoría otro nuevo jugador que participó inicialmente con el equipo de sub-8, dando así continuidad al objetivo de ir añadiendo jugadores conforme avanza la temporada.

 

En conclusión, muy buen sabor de boca en la última jornada previa a las vacaciones, afianzándose la participación de La Unica en las tres categorías (con dos equipos sub-12, uno sub-10 y uno sub-8), y con una muy buena progresión de todos los participantes.

 

Y sin que tenga menos importancia, destacaremos el buen ambiente tanto entre los jugadores como entre padres y madres y técnicos/as de éstos, lo cual permite mantener el nivel de trabajo que todo ello exige.